viernes, 20 de mayo de 2022

Musical del Rey León

Para celebrar un cumpleaños, nos regalamos las entradas para el musical del Rey León. 
A pesar de comprarlas con dos meses de antelación sobre la fecha prevista, ya solo pudimos coger las últimas entradas disponibles.
Organizamos un viaje a Madrid, alquilamos un apartamento y aprovechamos a hacer un poco de turismo.
Cuando llegamos al teatro la fila para entrar era enorme, daba la vuelta casi a la manzana y eso, a pesar de que los asientos estaban numerados.
Después de guardar la fila pertinente, por fin conseguimos entrar al teatro Lope de Vega. La decoración es muy clásica, pero la verdad, es que me desilusionó un poco porque cuando realicé la compra de las entradas on-line, en el mapa de compra de las entradas me parecía que era mucho más grande.
El Rey León, que celebra en Madrid su décimo aniversario (la primera función fue el 20 de octubre de 2011), es uno de los musicales más universales que existen y que ya han visto más de 100 millones de espectadores en todo el mundo. Su sorprendente puesta en escena, las esculturas animadas que son pequeñas obras de arte y una música evocadora y de sobra conocida por todos, han hecho de este espectáculo uno de los mayores atractivos de Madrid.


El musical me gustó mucho, sobre todo el vestuario y lo bien caracterizados que estaban los personajes. Aunque también es verdad que abusaban un poco y en el descanso dos pepsis y dos aguas nos cobraron 18 €.
En conjunto me pareció una buena experiencia, que recomendaría a todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parásitos intestinales.