viernes, 4 de marzo de 2022

RESTAURANTE LA ARRANCADILLA

 



Este fin de semana hemos decidido probar la comida del restaurante  LA  ARRANCADILLA
Aunque nos habían hablado muy bien del menú degustación, como acudimos por la noche, decidimos comer algo de picoteo por si acaso era demasiada cantidad de comida. 
Teníamos reservada una mesa, y menos mal, porque estaba todo ocupado. El comedor del menú está aparte de la zona de picoteo, que es la terraza y el bar. 
Comenzamos con las bebidas. En lo referente a cervezas sin alcohol, solo una variedad, tostada de botellín sí o sí. El agua es de grifo microfiltrada, pero a precio de agua mineral embotellada. Aun así, pedimos una segunda botella que nunca llegó. 
El menú de picoteo es relativamente variado. Unos 15 platos en los que echamos de menos un poco mas de ensalada. Las posibles alergias alimentarias están detalladas, pero en algunos platos están incompletas. 
Nos decidimos por unos nachos con guacamole, queso cheddar y carne picada. Muy bien presentado con un recipiente curioso, nachos crujientes y salsas muy ricas. Croquetas caseras, muy jugosas y de buen sabor. En ellas los ingredientes estaban presentes no solo en el nombre. 
Burrata con pesto de pistacho y tomate concasé, un plato original sobre todo en su presentación, con el pesto en una jeringuilla que hay que inyectar dentro del queso. Una mezcla de sabores muy agradable al paladar. 
Bocadillo de confit de pato guisado, hongos, queso camerano, mayonesa de cítricos y nueces. El pan muy rico y crujiente, abundante cantidad, un poco seco, pero en general buen sabor. 
Octopus en pan vienés, con queso de tetilla, mayonesa de azafrán, chip de patata y rúcula. Bocadillo con una mezcla de sabor dulce por el pan y salado por el contenido. El relleno es un poco escaso para la cantidad de pan y se hace un poco pesado. 
Patatas bravas muy, muy picantes.  
En resumen, el trato correcto, quizás estaban muy ocupados. La comida estaba rica, con una presentación muy cuidada. El precio fue medio-alto sobre todo para los bocadillos, quizás mas acorde a la presentación que a la comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parásitos intestinales.