miércoles, 27 de junio de 2018

Cena en la calle Laurel.

Este sábado quedamos con unos amigos para cenar. Intentamos reservar en varios locales sin éxito y al final lo conseguimos en letras de laurel.

Es un local con una decoración muy cuidada en la calle laurel.
Tuvimos que coger el primer turno de cena, porque también estaba lleno.
A la hora acordada pasamos al comedor. El comedor está decorado con mucho gusto. En un primer momento estábamos solos. Nos sentamos y rápidamente nos atendieron.
La atención fue muy buena, en algunos momentos demasiado.
Pedimos cuatro menús del día a 18 € cada uno, y compartimos un poco de nuestro platos para poder probar todo.

Probamos el pisto riojano con flor de huevo (muy rico pero con mucha cebolla), la ensalada de tomata de Calahorra, las alcachofas frescas con almejas y la ensalada de rulo de cabra. Todo muy bien cocinado y servido rápidamente.
Poco a poco el salón se fue llenando de gente. Unos comensales pidieron apagar el aire acondicionado. El ruido se fue haciendo cada vez más importante, hasta llegar a ser molesto.
De segundo probamos la lubina, el solomillo, las carrilleras y la lengua. La lengua y las carrilleras estaban buenas, la lubina sosa y el solomillo se podría mejorar porque parecía mas cocido que a la plancha.

De postre también hicimos varias catas, No tenían fresas, así que fueron la tarta de queso, una torrija que no está en este menú y los helados. La torrija para mi gusto sabía solo a limón. Lo demas estaba rico.

El colmo del pijerio fue el agua. "filtrada en ese momento y sin productos químicos". Filtrada del grifo...



lunes, 11 de junio de 2018

Deseo concedido. Las guerreras Maxwell I.

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada.
Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Opinión: 

Estos primeros libros de esta autora, todavía merecen la pena. Después, todos los libros son mas de lo mismo. Conviene separar la lectura de cada libro al menos un par de meses para poder disfrutarlos. 
Desde luego si hay algo que no le falta a esta autora es imaginación. Es un poco el estilo de siempre: chico fuerte, rico y guapo, que se enamora de chica preciosa, pobre y más cabezota...
Me recuerda a las novelas de Estefanía de hace años. Pero es entretenida.
Una triste historia hace que Megan tenga que huir junto con sus hermanos y necesite protección. Pero su carácter luchador hace que le sea difícil doblegarse. 
Un autentico lair de esta época no puede permitir que una mujer no se someta a él. Lo que al principio es un desafío, termina siendo algo mas. 

Soy una mamá - Megan Maxwell

Sinopsis:

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Opinión:

En un principio parece que la historia promete, pero no entiendo este afán por las trilogías o cuatrilogías. En realidad este libro sólo es lo que correspondería al inicio de la historia en cualquier otro libro, es una introducción en la que te presentan a los personajes. Te deja con las ganas de mas. 

sábado, 9 de junio de 2018

El diablo tiene ojos azules - Travis II

Sinopsis: 

En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta.

Opinión:

La novela comienza un poco durilla, con una historia de malos tratos que aunque colea durante toda la trama, al final la protagonista la  consigue superar.

😃😃😃

Parásitos intestinales.