lunes, 27 de febrero de 2023

¿Y si lo probamos?

¡Hola! 
Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto? 
Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso. 
La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí. 
La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca! 
Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar! 
Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca. 
Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Opinión: 

Hacia tiempo que un libro no conseguía atraparme. Tengo que reconocer que esta escritora tiene algunas cosas que pueden resultar un poco repetitivas en sus libros.
Me gusta que sus protagonistas femeninas no son perfectas físicamente, aunque en algunas ocasiones tienen el pavo un poco subido y se creen irresistibles. Exitosas en su trabajo, en las relaciones sociales, con los hombres...
A veces me cansa un poco la descripción constante de la música que escucha la protagonista. Pero suelo escucharlas todas para poder conocerlas. 

lunes, 20 de febrero de 2023

Cuando sube la marea.

¿Qué hacer cuando descubres que el amor de tu vida es el último hombre al que deberías acercarte? La única salida parece ser huir.
Por fortuna, el amor a veces nos regala una segunda oportunidad.
Otra deliciosa novela de la autora de la exitosa serie ¿Solo amigos?
Sara conoció a Nacho un verano y, un año más tarde, acabaron compartiendo piso con otros dos compañeros. Conforme fueron pasando las semanas descubrió que aquel amor de verano no existía y que el joven que creyó perfecto tenía, en realidad, muy poco en común con ella. David, en cambio, sí parecía ser su hombre ideal, pero sin embargo era territorio vedado para Sara, por más que entre ellos se estuviera forjando una relación llena de respeto y de deseo.
Tras una noche en la que el amor los desborda, David, no quiere traicionar a Nacho, pero se siente incapaz de mantenerse al lado de Sara y controlar lo que siente. Tampoco ella es capaz de gestionar sus emociones, así que finalmente deciden separarse y no mirar atrás.
Después de más de diez años, Sara ha cumplido un sueño y publica cuentos infantiles de éxito. En la firma de uno de sus libros se reencuentra con David y se da cuenta de que, a pesar del tiempo transcurrido, su corazón todavía lo recuerda.
David ha intentado rehacer su vida sin éxito, pues nunca logró olvidar del todo a la única mujer que consiguió derretir su corazón. Una década después, decide forzar un reencuentro para tratar de averiguar si los sentimientos que compartieron en el pasado siguen ocultos, esperándolos.
Un amor tierno, apasionado... e imposible.
La crítica ha dicho...
«Una historia preciosa, entre el pasado (que vivimos) y el no hace tanto, donde las conciencias se anteponen al amor, pero donde este es tan fuerte que encontrará su camino. También apreciaremos las vocaciones y las ganas de superarse. Y donde el amor fraternal también llega a lo más alto, con cariño y comprensión. Con fuertes valores arraigados de esos que ya casi no hay. Desde luego, los personajes os van a enamorar».

OPINIÓN: 

Una historia muy bonita, sin exageraciones, ni clichés. 
Habla sobre como a veces la convivencia en la pareja no es tan fácil. Sobre la lealtad y los valores. La vocación y el esfuerzo. 


lunes, 13 de febrero de 2023

¿Qué puedes encontrar en mi blog?

Este blog surge de una mente inquieta, incapaz de definirse y centrarse en un sólo tema. 
El proyecto puede parecer caótico, lo sé, pero así es la vida. Un cumulo de muchas cosas. Un poco de todo y un mucho de nada. 
El único fin es entretener y si es posible, aportar algunas cosas que yo voy descubriendo y que tu igual ya las sabes, o no. 
Para que no te pierdas y sobre todo, no malgastes tu tiempo, te dejo una pista con este grafico.



lunes, 6 de febrero de 2023

50 SOMBRAS DE GREY

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

OPINIÓN:


La historia no esta mal. Es entretenido, de lectura rápida y fácil. Sin muchas complicaciones. A veces es un poco monótono.
El protagonista, es un joven rico, guapo e inteligente, con un carácter exigente y prepotente. La protagonista, es joven, guapa, lista y de clase media, con un carácter mucho mas sumiso que él aprovechará para atraparla en su juego.  
Con el tiempo, este libro se ha convertido en un referente de la novela romántica, no por su calidad, sino por ser uno de los más conocidos por el publico general.


Parásitos intestinales.