lunes, 12 de abril de 2021

Serás mi esposa. Acuerdos de escándalo I

Una novia reacia y un hombre dispuesto a todo con tal de tenerla. Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, después de una mala noticia, vendría una aún peor. Por si tener que encargarse durante la temporada de un trío de solteronas en ciernes no fuera suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para contraer matrimonio. De lo contrario, perderá su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge. Cuando acabe el verano, y solo si no encuentra marido, Florence Marsden será considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde que tiene uso de razón. Pretende convertirse en una trotamundos y vivir todas esas aventuras que han prohibido a las casaderas, pero el nuevo tutor está decidido a frustrar sus planes, y lo que es aún peor: hacerla su esposa. Si quiere llevarla al altar, deberá afrontar una lista de requisitos: todos tan excéntricos e imposibles como la futura novia, que no se conformará con menos. Para cumplirlos, Maximus deberá poner en peligro su integridad física y su preciada reputación, incapaz de imaginar que lo que corre verdadero riesgo es su corazón...

Opinión: 

Cuenta la historia de una mujer de clase alta que no se resigna a casarse sin amor, no quiere un marido que la gobierne y le impida viajar. Y de un hombre de clase alta que debe casarse para conseguir dinero con una rica heredera. 
Una historia entretenida, bien escrita y rapidita, como a mi me gusta. Sin complicaciones y con final feliz. Bastantes problemas tiene ya la vida de por si. 

Por ahora y siempre. La posada de Sunset Harbor 1

 Sinopsis: 

Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la invita a cenar para celebrar su muy esperado aniversario juntos, Emily está segura de que esta vez será distinto y de que por fin conseguirá un anillo.


Pero cuando él le da en su lugar un pequeño perfume, Emily sabe que ha llegado el momento de romper, tanto con él como con toda su vida, y empezar de cero.
Recuperándose todavía de su vida llena de presiones y carente de cualquier satisfacción, decide que necesita un cambio, por lo que se deja llevar por un impulso y conduce hasta la casa abandonada de su padre, en la costa de Maine: un enorme edificio histórico en el que pasó veranos mágicos de niña. Pero la casa, tras años de abandono, necesita reparaciones urgentemente, y el invierno no es la época ideal para visitar Maine. Hace veinte años desde la última estancia de Emily, desde que un trágico accidente puso fin a la vida de su hermana y destrozó a su familia. Sus padres se divorciaron, su padre desapareció, y Emily nunca volvió a ser capaz de poner un pie en la casa.
Ahora, por alguna razón y con su vida medio en ruinas, Emily se siente atraída hacia el único lugar que asocia con su infancia. Su plan es quedarse únicamente un fin de semana para aclararse las ideas, pero hay algo en la casa, en sus numerosos secretos, en los recuerdos de su padre, en el atractivo del océano, en el pequeño pueblo y, sobre todo en el atractivo y misterioso hombre que ha estado cuidado de la casa, que no quiere que se marche. ¿Encontrará allí, en el lugar más inesperado de todos, las respuestas que ha estado buscando?
¿Puede convertirse un fin de semana en toda una vida?

Opinión:

Las reseñas que he leído sobre este libro son buenas, pero a mi no ha terminado de encajarme mucho. A veces tenia la impresión de que la autora escribía algo y después no se acordaba de lo que había escrito antes. 
La historia trata de una mujer que cree que todo por lo que ha luchado en su vida se ha derrumbado y al recibir una herencia de su padre, con el que hace años que no tenia trato, decide volver a la casa de veraneo familiar y recomponerse. Allí encuentra recuerdos, respuestas, amigos y el amor. 

Parásitos intestinales.