domingo, 14 de febrero de 2021

RECOMPENSA, UNA FAMILIA.

Sinopsis: 

Rebeca fue condenada a un año de prisión por agresión cuando, en realidad, su única falta había sido defenderse de lo que, de otro modo, habría terminado siendo una violación. Lo que empieza como una gran tragedia para ella, acaba convirtiéndose en una bendición. Ese paréntesis forzoso que sufre su vida, le va a proporcionar lo que su severa rutina de estudio le había impedido tener hasta ahora: una familia.
Arturo se tiene por un patrón justo. Cuando una persona empieza a trabajar para él, solo le advierte dos cosas. Que no permite que le desobedezcan y que no soporta que le mientan. Y, personalmente, solo tiene una norma: mantener siempre la relación con sus trabajadores en un plano estrictamente laboral.
Hasta ahora, con esas sencillas pautas, había sido suficiente. Hasta ahora.
Cuando conoce a Rebeca, ella le hace saltarse sus propias normas e incluso pone su vida en peligro con tal de protegerla.

Opinión:

Una historia muy bonita de amor y de segundas oportunidades. Quizás no sea una historia muy real, pero debería serlo. 
Trata de una chica que está cumpliendo condena, teóricamente por defenderse, en una bodega que ayuda a rehabilitar a convictos. El dueño es severo, pero justo y cuando ve la injusticia que se cometió con ella, decide ayudarla

MARAVILLOSO PROBLEMA. Familia Allen.

Sinopsis:

Ella es un problema andante.
Él la perfección en persona
No pueden existir dos personas tan diferentes, y a la vez tan destinadas a estar juntas.
Para la sociedad, los Allen son "la familia problemas" no habían salido de un lío o escándalo cuando ya estaban en otro, y Angeline Allen no es la excepción, pues parece que ha nacido para meterse en líos y vivir en escándalos. Sabe que se casará solo por amor o se quedará solterona toda la vida. Lamentablemente, no es fácil encontrar al amor de tu vida cuando ya estás en tu cuarta temporada y tu familia tiene una pésima reputación. Las esperanzas son pocas, pero Angeline está dispuesta a aferrarse a ellas, lo que no imagina es que terminará enamorándose del último hombre en la lista y que era su antítesis en todos los sentidos, Elliot Miller; que, por cierto, siempre parecía estar cerca para sacarla de un lío, o al menos, ser testigo de el.
Elliot Miller, conde de Coventry, tiene una reputación intachable. No hay ningún escándalo que manche su apellido. Su vida estaba perfectamente planeada; se casaría con Lady Georgiana, una mujer con una buena reputación, y mantendría limpio el linaje. Ese era su plan hasta que Angeline Allen, ese problema andante que siempre había visto como una niña, empezó a ocupar sus pensamientos. Su vida dará un cambio brusco y Elliot tendrá que decidir entre mantener limpio su apellido, o sumergirse en el mundo del escándalo y los problemas que representa Angeline.

Opinión: 

No está mal. Un poquito fantasiosa, pero es entretenida. Rápida de leer. 
Trata de una joven que debe casarse y que siempre se mete en líos. Y de su vecino, la perfección personificada y que huye de los líos. De como se van enamorando.

Parásitos intestinales.