lunes, 28 de octubre de 2013

EN TUS BRAZOS

Nicole, la protagonista de En tus brazos, es la ex novia de Thomas, personaje de Treinta noches con Olivia. Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer.

OPINIÓN:

Es un libro entretenido, en estos momentos para mi es fundamental, aunque sea un poco mas de lo mismo. 
El protagonista, un chico guapo, rico y futbolista que quiere pasar desapercibido, pero que se enamora de chica abogada, que le hace la vida imposible. 
Es uno de esos libros fáciles de leer. Me costo leerlo solamente un domingo. Que cuando terminas de leerlo te quedas con una sonrisa en la cara. Sin grandes pretensiones, ni redacción muy rebuscada. Sólo para disfrutar.

lunes, 21 de octubre de 2013

DESTINADA A VOLAR


Después de su breve cautiverio, Alexandra ha vuelto al mundo y en su mente y su cuerpo se suceden las sensaciones y los pensamientos más contradictorios. Se siente tremendamente poderosa, pero al mismo tiempo, el miedo acompaña sus placeres más intensos. Lo que decida en estos momentos determinará su futuro y sabe que va a ser definitivo. En su poder obran los secretos que darían la clave para resolver todas las cuestiones que tanto sus captores como su amante, Jeremy Quinn, se han venido planteando durante años. Pero para acabar de abrir ese cajón secreto que posee en su interior deberá embarcarse, una vez más, en un ritual de deseo y sensualidad, descubriendo que todavía tiene mucho que aprender sobre el sexo.
¿Logrará finalmente Alexandra descifrar el papel que puede jugar como mujer nacida para gozar? ¿Alcanzará la libertad a la que le invita el deseo?

OPINIÓN: 

Y después de leer los 3 libros, sigo pensando, rara, rara, rara. No entiendo nada. Que "flipaos"...

lunes, 14 de octubre de 2013

LA CLAVE ES MANOLOS

Jennifer Crane, aspirante a actriz, lo sabe todo sobre juegos: los juegos a los que juegan las mujeres para conseguir hombres, los que juegan las actrices para conseguir un papel, y el viejo juego de la tarjeta de crédito (¿cómo, si no, iba a permitirse un par de manolos?). Sin embargo, nunca pensó que se vería involucrada en un juego a vida o muerte. Incapaz de conseguir un papel en algún musical, Jenn se mete en el papel de guardaespaldas del objetivo de una asesina de verdad. Su protegido es un agente del FBI, con el que se embarcará en una frenética carrera contra el reloj por Manhattan en busca del premio definitivo: la supervivencia. Hasta ese momento, lo que Jenn entendía por jugar sucio era abrirse paso a codazos en las rebajas de Manolo Blahnik. Ahora, si quiere seguir viva tendrá que aprender a usar sus sandalias de otras maneras, mucho menos elegantes...

OPINIÓN:

Es un "copia y pega" del libro anterior, pero con otros personajes. No puedo decir que con este libro se haya esforzado mucho.

Parásitos intestinales.