jueves, 3 de agosto de 2023

El Despertar.

Cuando Breen era pequeña, su padre solía contarle historias de lugares increíbles. Pero ahora ya no tiene tiempo para cuentos, es una veinteañera ahogada en deudas y atrapada en un trabajo que detesta. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubre que su madre le ha estado ocultando una cuenta bancaria en la que su padre, que se marchó cuando ella tenía doce años, ha estado ingresándole dinero. Ahora, tiene una fortuna.
Decidida a encontrarse a sí misma en sus raíces, Breen viaja a Irlanda. Pero la Isla Esmeralda tiene reservado para ella un destino más grande de lo que jamás podría haber imaginado... y, en un bosque de Galway, Breen se encuentra con un mundo lleno de magia, una familia que no esperaba y un amor legendario.

Opinión: 

Mira que no me gustan las historias fantásticas, pero lo que me pasa con esta autora, no lo entiendo. A medida que voy leyendo el libro y adentrándome en la trama, cada vez me importa menos que hable de dragones o de brujas... me atrapa. 
En esta historia, la protagonista no se lleva bien con su madre (un tópico); su mejor amigo es gay (otro tópico), pero aquí se acaban los tópicos. Viaja a Irlanda para encontrar sus raíces, pero lo que encuentra es que proviene de una bruja, un dios repudiado, una humana...que es un puente entre los mundos y que debe luchar para mantener la paz. Casi nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parásitos intestinales.