viernes, 17 de septiembre de 2021

Te tengo en mi piel.

Sinopsis: 

«Yo no era yo, apenas era un reflejo de lo que me rodeaba. Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo.
Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre. Merezco el dolor, lo acojo.
Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día. Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos. Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido. No acepto el dolor, lo combato». 
Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre. Candy no está preparada para luchar. Byron nació con los puños en alto. Se desean. Se aman. Se hieren.
El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no.

Opinión: 

Segunda parte de otro libro, pero independiente. 
La protagonista es una chica guapa y rica, pero muy superficial. Él es muy guapo pero con ascendencia india. El padre de ella es un terrateniente que odia a los indios. Sus trabajadores y su sobrino son sus matones y no ven bien que los protagonistas se relacionen. La madre de ella es una mujer objeto que se da a la bebida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parásitos intestinales.