lunes, 18 de febrero de 2013

NO TE ESCONDO NADA. Serie Crossfire I


SINOPSIS

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

OPINIÓN:

Al principio parece una novela romántica mas, chico guapo, rico...pero termina enganchando. Es un libro fácil de leer y sin grandes complicaciones.
Por ponerle una pega, es una trilogía y eso al final termina cansando. Hay lectores a los que les gustan las trilogías, pero no es mi caso. A mi el primero me engancha, el segundo lo cojo con  ansia pero me desilusiona porque solo hace que marear la perdiz y el tercero finiquita. Me imagino que será por el negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parásitos intestinales.